martes, 3 de noviembre de 2009

PROYECTO 1-TALLER: COCHE CHOCAMUROS: TAREA INICIAL

Como siempre a la hora de comenzar el proyecto vamos a comenzar a buscar información del mismo para poder proponer una solución que satisfaga la propuesta de trabajo presentada (LEE ESTE ARTÍCULO DE FORMA ATENTA). Para ello se debe crear una entrada o post con el título "PROYECTO 1: ROBOT CHOCAMUROS - PRIMEROS PASOS" en el que se debe realizar la siguiente tarea.
1) Recolecta toda la información sobre mecánica, circuito eléctrico-electrónico, placa universal, etc.... de nuestro proyecto en la página de cucabot (ROBOT 0). Tras ello realiza un breve resumen que te sirva como iniciación en la construcción de nuestro prototipo.
2) Busca información en Internet del funcionamiento de un interruptor o conmutador fin de carrera y responde las siguientes preguntas añadiendo a las contestaciones posibles elementos multimedia (imágenes, vídeos, etc...)
  1. ¿Qué es un conmutador? Adivina un posible uso cotidiano de este tipo de componente electrónico.
  2. ¿Qué es un fin de carrera? ¿Cuál es su misión principal en el proyecto actual?
3)Analiza el diseño eléctrico del proyecto y trata de añadir (usando el cocodrile zip) y añadiendo esta imagen en el post actual para conseguir lo de las luces y el sonido en el coche según la propuesta de trabajo presentada.
4) ¿Sería posible implementar este proyecto usando 1 única pila? Razona la respuesta y en el caso de que sea posible añade el circuito electrónico resultante.

Print this post

No hay comentarios: